Dirigente pide combatir desempleo y dinamizar economía


LOCAL .- By Mario San Martin   Agosto 23, 2019  Este jueves se realizó una reunión con emprendedores y Sercotec donde asistió el joven dirigente de la asociación Emprende Punilla, Carlo Pinochet, quien se refirió a la situación económica que afecta a la zona.

“Está la “embarrada” en la economía y nadie dice nada” así  resumió la situación Carlos Pinochet, joven empresario de San Carlos, luego de un encuentro de emprendedores que se realizó en dependencias de la Gobernación de Punilla este jueves.

Pinochet, pide a las autoridades que comiencen a trabajar, y puedan dar una pronta solución a la situación de estancamiento económico por el cual atraviesa la Región de Ñuble.

A pesar de esta situación el dirigente, no pierde el optimismo de que pronto este impasse será superado, pero también señala, que las autoridades deben tomar medidas, ya que el desempleo ha ido en aumento durante el último tiempo, y que esto ha generado una crisis económica con la que se convive  día a día, y según él, la única forma de salir es apoyando a los emprendedores quienes generan dinamismo en la economía y generan empleo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال