Peligroso socavón da cuenta de abandono de caminos rurales


LOCAL .- By Mario San Martin   Agosto 16, 2019 Diariamente los vecinos de distintos sectores están reclamando en las redes sociales y en la emisoras locales,
por el pésimo estado de los caminos rurales, pero un caso llamativo es el del camino antiguo  que va hacia el norte y en paralelo a la ruta 5 y que conecta con Buli y otros sectores.

Los vecinos indican a San Carlos On Line que este camino y puntualmente donde está el socavón, que en realidad son dos hoyos profundos,  corresponde  su mantenimiento al municipio, ya que se trata de un sector  urbano.

Desde donde termina  la calle pavimentada (Independencia)  hacia el punto exacto hay 2, 6 Km. y se trata de  un canal que atraviesa a el camino mediante un tubo  pero que el camino está siendo usado por pesados camiones que transitan con áridos.

Producto de lo anterior se han originó dos socavones (hoyos profundos) de dimensiones considerable y peligroso.

Este jueves un vecino del lugar colocó una cinta  de advertencia con un palo  ante la imposibilidad de que concurrieran  funcionarios responsables a reparar estos peligrosos socavones.

Este camino es transitado por los vecinos del sector norte  y de la localidad de Buli y precisamente a diario transita una micro de recorrido rural tres veces al día.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال