Sin resultados robo que afectó a Chilexpress en San Carlos


LOCAL .- By Mario San Martin   Agosto 24, 2019  Nada se sabe de la identidad y el paradero de los tres sujetos que encapuchados y armados ingresaron violentamente a la oficina local de Chilexpress,  intimidaron a los funcionarios  y robaron más de un  millón de pesos en efectivo.

De acuerdo a la versión  que entregaron las víctimas, cerca de las 18.00 horas de este jueves los sujetos llegaron encapuchados y armados hasta el local ubicado en Balmaceda 720. Los tres sujetos de manera violenta procedieron a intimidar a los funcionarios de la empresa y sustrajeron un total $1.200.000 corresppondiente a  la recaudación.

En una rápida acción los sujetos  salieron del local para abordar un vehículo que se encontraba en las cercanías  y huyeron en dirección desconocida.

Recordemos que hace unos meses, a fines de marzo, esta misma oficina  de Chilexpress fue objeto de otro robo, esa vez los desconocidos durante la noche  descerrajando los candados, abrieron la cortina  e ingresaron  para sustraer especies y dinero avaluadas en unos 2 millones de pesos, robo del cual hasta la fecha no se sabe de sus autores.

Desde Carabineros se ha dicho que efectivos de la SIP se encontrarían  realizando diligencias para dar con el paradero de los tres individuos que se llevaron poco más un millón de pesos desde la sucursal de Chilexpress de San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال