Fútbol Amateur de San Carlos se suma a demanda de atletas


El presidente del fútbol amateur local se hizo presente en la reunión  en terreo que realizó el concejo municipal, para conocer el planteamiento de los atletas que piden la reposición de la pista atlética.

Luis Hernández, Presidente de Anfa San Carlos  se sumó a la demanda de los atletas que debido a trabajos mal diseñados  y ejecutados sin la participación de los deportistas, terminó por afectar seriamente la pista atlética del exestadio municipal.

El concejo había acordado sesionar en terreno con la presencia de directivos municipales. Al encuentro no concurrió el alcalde, quien ha ordenado los trabajos,  pero sí envió equipos a grabar lo que se dijo. Tampoco asistió el director de Obras.

En la reunión  en terreno Luis Hernández entregó su total respaldo a la demanda de los atletas que piden recuperar la pista atlética y  que a su vez entregaron una propuesta para rediseñar todo el recinto deportivo. Hernández agregó a su respaldo la propia situación que vive el fútbol por la falta de canchas  que impiden competencias deportivas amateur.

A continuación la intervención del presidente de Anfa, Luis Hernández en la reunión en terreno efectuada por el concejo en el exestadio municipal de esta ciudad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال