Masivo funeral para despedir a joven sancarlino


LOCAL.- Un lamentable accidente registrado en el sector de avenida Baena con ruta 5,  donde perdió la vida un joven  sancarlino, reunió en un masivo funeral a la comunidad local  el sábado último.

Como hemos informado la tarde del viernes Omar Pacheco Aravena 38 años, quien guiaba una motocicleta por avenida Baena en dirección al norte, al llegar al cruce con el paso sobre nivel del ingreso sur a San Carlos, colisionó con un bus de transporte rural que efectuaba un viraje a la izquierda para acceder al citado paso sobre nivel.

Producto del impacto el joven motociclista resultó con lesiones de suma gravedad y minutos después falleció  mientras recibía asistencia en el servicio de Urgencias del Hospital local.
Al día siguiente  el cuerpo del  joven sancarlino fue llevado hasta el domicilio de su familia, camino La Virgen 867 y hasta donde llegaron sus familiares, amigos, compañeros de  estudios  y diferentes personas  que manifestaron su pesar por lo ocurrido a la familia Pacheco Aravena.

El funeral se inició el sábado  16 horas con  una misa en el Convento Trinitario  que dio paso a una una larga caravana que acompañó el féretro camino al cementerio. Los motociclistas de distintos clubes  de la zona  escoltaron  el ataúd  haciendo rugir sus motos, mientras muchos de ellos  lloraban la pérdida de su amigo.
En el cementerio de San Carlos  se vivieron   momentos de mucha tristeza cuando un hermano menor, Julio, con una entereza admirable  y en un lenguaje  lleno de afecto,  agradeció la compañía de todos los presentes  y relató anécdotas que reflejaban  la personalidad de Omar.

Luego de las intervenciones el féretro, acompañado por la familia y cientos de personas fue  llevado por los pasillos del camposanto hasta el nicho donde fue finalmente depositado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال