Mostrarán in situ transformaciones del exestadio municipal



Para este jueves  se programó la reunión solicitada por dirigentes deportivos con el concejo municipal, encuentro que  se realizará  en el exestadio,  donde los deportistas esperan explicar cuáles son las transformaciones que han  afectado la práctica deportiva y la falta de participación en estas obras que impulsa la alcaldía.

Si bien  la mayor dificultad ha sido la tenaz  determinación del alcalde de modificar el recinto afectado en  el trazado original de la pista de atletismo  y no reconocer que perdió las dimensiones oficiales, lo cual ha sido confirmado por la Federación Atlética de Chile y la propia Dirección de Obras Municipales.

Como se ha conocido ante la falta de dimensiones,  el municipio tomó la decisión de agregar  al circuito un tramo externo que, supuestamente  sería desde donde saldrían los deportistas para incorporarse  posteriormente al circuito. Es como una figura de un nueve,  cuya cola sería desde donde se comienza a correr para luego de unos metros ingresar al circuito.

 La organización deportiva “Running For Live”  en una reciente sesión  del concejo municipal, donde no se encontraba el alcalde Gebrie, hizo su planteamiento que busca   modificar el trazado del recinto deportivo municipal para recuperar el trazado de la Pista Atlética.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال