PUBLICIDAD&MARKETING

Conózcanos… somos: Diario electrónico San Carlos Online

Este diario electrónico fue  creado oficialmente el 20 de junio de 2012, en tanto que la Empresa Individual de Responsabilidad Limitada  como DIARIO ELECTRONICO MARIO SAN MARTIN ALIAGA E.I.R.L. fue constituida el 23 de octubre de 215.

Su Propietario y Director Responsable es: Mario San Martín Aliaga

San Carlos Online, a través de Internet, ofrece la instantaneidad para dar a conocer noticias e informaciones. Este Diario Electrónico es un eficiente canal publicitario de servicios y productos.

Reconocimiento oficial

Como medio de comunicación  contamos con el reconocimiento oficial de la ley 19.733 sobre libertades de opinión  e información y ejercicio del periodismo.

Marca

Su denominación o nombre oficial es: San Carlos Online fue inscrita y se encuentra vigente desde el 24 de mayo de 2015 en el registro  NIC Chile.

Publicidad

San Carlos Online, a través de Internet, ofrece la instantaneidad para dar a conocer noticias e informaciones de manera independiente. Es por tanto un eficiente canal publicitario de servicios y productos.

Audiencia

Con más de 10.000 visitas diarias en promedio, la fórmula está en dar a conocer a su empresa a través del mercado Online.

Target 

Concretamente nuestros lectores corresponden al segmento  25- 34 años y en segundo lugar de 35-44 años, siendo en ambos grupos un 60% de mujeres y un 40 % de hombres.

Su aviso será exhibido a través de varias plataformas.

En nuestro sitio www.sancarlosonline.cl

En nuestra versión blog blogger de San Carlos Online

Mediante las principales redes sociales: Facebook, Youtube, Periscope y Twitter.

Además, todos nuestros clientes son beneficiados con publi-reportajes, donde realizamos un completo artículo, con imágenes y entrevistas, que darán a conocer aún más su emprendimiento.

El cobro de la publicidad es mensual. Para comenzar el servicio debe asegurar una contratación por un mínimo de tres meses (factura IVA).

Para contratar el servicio comuníquese con nosotros al teléfono o whatsapp al +569 98004538 o al correo electrónico sancarlosonline@gmail.com

San Carlos Online, a través de Internet, ofrece la instantaneidad para dar a conocer noticias e informaciones. Este diario electrónico es un eficiente canal publicitario de servicios y productos.


نموذج الاتصال